Últimos post
Telefácil...

Telefácil lanza servicios anti roaming.




Las Palmas, 17 de julio de 2013.- Un nuevo estudio de la Asociación Europea de Reguladores de Telecomunicaciones (BEREC) acaba de situar a España como el país con el roaming más caro fuera de la Unión Europea. Por ello, Telefácil, operador español de telefonía en la nube, se ha propuesto terminar con estas tarifas abusivas y ha lanzado una serie de servicios que abaratan considerablemente las llamadas entrantes y salientes cuando nos encontramos en el extranjero.


“Nuestra idea es terminar con la pesadilla que supone para los bolsillos de los viajeros que salen fuera de España los cargos extra por hacer y recibir llamadas con su móvil”, dice Diego Bravo, cofundador de Telefácil. “Por eso contamos con distintos servicios que permiten a nuestros clientes abaratar enormemente sus gastos en llamadas cuando salen de España, según sus propias necesidades específicas”, añade.


Para ello es necesario contar con un númerovirtual de Telefácil, que cuesta solo 5 euros más IVA por mes, y que permite tener una línea de teléfono fijo (91, 93, 96...) que se puede desviar a cualquier teléfono fijo o móvil del mundo.


Así, para recibir llamadas cuando estamos en el extranjero, sólo necesitamos desviar las llamadas que recibimos en nuestro número virtual a un móvil o fijo del país donde nos encontremos. El coste de la llamada a nuestro número virtual lo pagará el que nos llama. Y el coste del desvío correrá a nuestra cuenta. Por ejemplo, si estamos en Estados Unidos, el desvío nos costará solamente 0,01 euros el minuto ya sea a fijo o a móvil.


También podemos recibir las llamadas gratis si tenemos instalada en nuestro móvil la aplicación VoIP Duocom de Telefácil. Esta app permite utilizar las redes Wi-Fi de los hoteles o redes abiertas para recibir gratuitamente llamadas a nuestro número virtual. La misma aplicación permite hacer llamadas por Internet siendo el coste de la llamada el mismo que si realizáramos la llamada desde España con las tarifas Telefácil, y siempre sin establecimiento de llamada.


Para realizar llamadas desde el extranjero evitando las abusivas facturas del roaming, Telefácil también ofrece el servicio Callback. En este caso, es el sistema de Telefácil el que se encarga de llamar a nuestro número de teléfono, de llamar al teléfono de destino y de conectar ambas llamadas. El coste total es la suma de las dos llamadas a precios muy competitivos. 


También es posible descargarse en nuestro móvil la aplicación CallbackDuocom para Android o iPhone y cuando viajamos al extranjero realizar nuestras llamadas a través de dicha aplicación y siempre en modo wifi. Cuando vayamos a realizar la llamada, la aplicación nos informará del coste total de la misma antes de confirmarla y como siempre a precios muy competitivos. El destinatario verá reflejado en su pantalla nuestro número virtual, el número extranjero o “nº privado”. 


“Con todas estas opciones hemos pretendido acabar de una vez con la incomodidad de apagar el móvil para evitar el roaming nada más bajar del avión o enfrentarnos a precios desorbitados cuando recibimos las facturas de nuestro teléfono móvil después de haber salido de España”, concluye Diego Bravo.



Más información en www.telefacil.com

0 comentarios:

Publicar un comentario