Últimos post
Telefácil...

¿Es importante la máscara de llamadas?

La máscara de llamadas es la forma de mostrar otro número de teléfono al receptor de la llamada para ocultar o sustituir nuestro propio número. La máscara de llamadas es ideal para separar su vida laboral con la personal.

Para usar este servicio es necesario tener un número virtual que será la máscara que se muestre al receptor de la llamada.
Los beneficios que destacan en el uso de la máscara de llamadas :
  1. En el caso de una empresa utilizar máscaras de llamadas le permite tener números geográficos en todo el territorio español aunque su oficina este en otro lugar. Podrá recibir y enviar las llamadas con el prefijo que usted desee.
  2. Las llamadas devueltas al número de teléfono que aparece en la máscara (número virtual) podrán ser desviadas o filtradas según el horario de oficina establecido o recogidas en el buzón de voz en caso de no poder contestar.
  3. La máscara de llamadas es una forma de utilizar el teléfono móvil o teléfono fijo personal de cada trabajador mostrando el mismo número de la empresa en las llamadas de trabajo. Esto transmite una imagen profesional y no evita los costes asociados a las líneas de móvil o fija, así como un control y gestión de las llamadas de la empresa.
  4. Cuando el empleado no está en la oficina podrá seguir utilizando la máscara de llamadas a través de su móvil o tablets con las aplicaciones móviles: App llamada Duocom y Voip Duocom. (Iphone y Android).
  5. Puede elegir el prefijo del número virtual que utilizará en su máscara para que le resulte más fácil de recordar al llamante. También puede portar su número de teléfono actual.
  6. Un ejemplo de los beneficios del uso de la máscara virtual para su oficina.
    • *Teletrabajo: Si trabaja desde casa y no quiere que sus clientes le llamen a su teléfono privado y quiere proyectar una imagen de empresa, activando la máscara de su número virtual desvinculará su ámbito profesional del particular. Cuando su cliente le devuelva la llamada, lo hará a su número de máscara durante el horario que usted haya definido o lo enviará al buzón de voz, que remitirá el mensaje a su email.
Desde Telefácil puede utilizar este servicio dando de alta un número virtual, VOIP o una centralita en su Oficina Virtual


 

Por tanto el uso de las máscaras tiene muchas ventajas, de cara al cliente, todos sus empleados podrán llamar desde un mismo número, el número de teléfono de empresa, y mantendrán la privacidad de sus teléfonos personales así como conseguirán una imagen más profesional.

0 comentarios:

Publicar un comentario