Últimos post
Telefácil...

Máscara de llamada

Máscara de llamada
La máscara de llamada como una herramienta necesaria para proyectar una imagen profesional a nuestros clientes, socios, proveedores, empleados… En este post vamos a dar ejemplos de usos y como poder mostrar otro número de teléfono en las llamadas realizadas desde el número virtual, el número de centralita o en los faxes enviados.
Usos para la máscara de llamada
1.- Ideal para un autónomo que trabaja como fontanero sin disponer de una oficina, taller, local físico. Cuando recibes las llamadas de los clientes las recibe a través del número virtual en su móvil. Y cuando tiene que llamar suele usar la app Llamada Duocom para mayor comodidad porque consigue que la llamada salga con su número fijo nacional y además puede grabar la conversación. De esta forma si olvida algún dato facilitado por el cliente puede volver a escucharlo sin cargo en su cuenta.

2.- En el caso de una empresa con varios comerciales que atienden y efectúan llamadas durante su jornada laboral, pero que trabajan de manera flexible. De Lunes a Miércoles desde la oficina y de Jueves a Viernes teletrabajan desde casa. Por esto el responsable de la empresa ha contratado un número de centralita virtual con una extensión por cada comercial. Las extensiones van desviadas con un horario a los teléfonos de la oficina de cada empleado y a los móviles. Los jueves y viernes los empleados llaman desde su móvil a cargo de la empresa y solo reciben las llamadas en el horario establecido. De esta forma siguen proyectando la misma imagen de empresa dentro y fuera de la oficina.

3.- En la actualidad surgen muchas tiendas virtuales, ecommerce, que necesitan una telefonía adaptada a sus necesidades. Al ser un negocio online no es necesario que disponga de un local físico para llevar a cabo su actividad laboral. Por eso una diseñadora de invitaciones de boda que tiene una tienda virtual necesita un número de contacto para cuando sus clientes quieren un contacto más directo para llevar a cabo los pedidos. La diseñadora necesita ahorrar así que adaptará su telefonía actual a la telefonía VOIP. Por ello ha comprado un adaptador ATA para configurar su teléfono convencional y se ha descargado la App VOIP Duocom para cuando no esta en casa poder seguir recibiendo las llamadas de los futuros novios.

mascara de llamada

Otra de las preguntas con referencia a la máscara de llamada sería: ¿Cómo mostrar otro número en las llamadas salientes?:


1.- Indicar que máscara sale cuando llamo desde un teléfono activado. Para ello se deben activar los números de teléfonos desde donde se van a realizar las llamadas al acceso local. Esos números activados cuando llamen al número de acceso local, serán identificados y relacionados con la cuenta de Telefácil. De esta forma podemos indicar que oculte el número de teléfono de móvil y que muestre al receptor el número virtual con prefijo en Barcelona, 93. Otro caso sería si disponen de dos números virtuales, uno con prefijo en Cantabria, 942 y otro en Valencia, 96. Seleccionar en la configuración de Máscara de llamada que al sacar la llamada desde móvil sea para la línea 942 y las llamadas al acceso local desde fijo muestren el 96 como número llamante.

2.- Utilizar la app y seleccionar la máscara que quiero Otra forma de proyectar una imagen de empresa correcta a la hora de ocultar los números de móviles personales de los empleados sería descargarse las aplicaciones móviles compatibles con iPhone y Android. App Llamada Duocom, consigue realizar llamadas sin coste para los empleados en sus dispositivos personales. Mostrar el número virtual, control en las llamadas, grabación de llamadas gratuito… App Voip Duocom, ahorro y control con la telefonía ip. Oculta el teléfono móvil por el número virtual que desee.


Como decían en una adivinanza “Oro parece, plata no es; el que no lo adivine, bien tonto es.” Gracias a la máscara de llamada podemos hacer creer que las llamadas son a un prefijo nacional, ahorrando costes para el llamante, que son ciertos, y consiguiendo aportar mayor profesionalidad y seriedad con ese prefijo nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario