Últimos post
Telefácil...

Como ahorrar en Telefonía

Como ahorrar en Telefonía
Cuando tenemos un negocio un objetivo fundamental es poder ahorrar para aumentar los beneficios y conseguir que el negocio sea más rentable, gastar menos en telefonía, pagar los gastos mensuales (luz, agua...), nóminas de los empleados...

Así que si hay un método de ahorrar en las comunicaciones con los clientes, proveedores, socios.. tomamos partido y lo implantamos en nuestra empresa. Instalar paneles solares para abaratar el recibo de la luz, asociarse a una organización para percibir descuentos en los consumibles de las impresoras de la oficina.. Y porque no adaptar la telefonía convencional a la telefonía virtual.

La telefonía en la nube es la herramienta que puedes llevarte a cualquier lugar, no importa la localización, con cualquier dispositivo y seguir conectado a la línea telefónica de la empresa. Contestar llamadas desde otro país extranjero utilizando teléfonos IP.

¿Cuál es el inconveniente?

El inconveniente más relevante es el desconocimiento o miedo a las nuevas tecnologías por parte de los empresarios, autónomos o futuros emprendedores. Beneficiarse de las tecnologías en la nube ayuda a trabajar de forma virtual trabajando desde donde quieras sin importar si estas o no en la oficina. Por tanto incorporar la telefonía en la nube es una opción más para favorecer la incorporación del teletrabajo. 

ahorrar telefonia


Sectores más afines con estas herramientas telefónicas
  • Teletrabajo ayuda a estar conectado a la oficina sin estar en ella.
  • Abogados por la facilidad de uso para los envíos y recepción de faxes en cualquier dispositivo con acceso a Internet.
  • Agentes comerciales que se desplazan por las calles y están en contacto directo con los clientes con su teléfono móvil privado.
  • Call center con extensiones ilimitadas para sus operadores, con buzones personalizados y filtro de llamadas para cada una de las extensiones. Configuración de la privacidad de la cuenta y permisos para las extensiones.

El ahorro y la flexibilidad que le aporta la telefonía virtual al teletrabajo convierte a esta herramienta de trabajo más ventajosa para las empresas que quieren apostar por nuevas alternativas y que buscan disminuir costes.
Más info sobre el Teletrabajo en uno de nuestros post: Teletrabajo, el trabajo flexible

¿Qué diferencia hay entre telefonía virtual y telefonía convencional?
La telefonía convencional es la telefonía que entendemos como física en contraposición la telefonía virtual es aquella telefonía en la nube como la vozip.

¿Se puede utilizar en tablets?

Si, nuestra telefonía esta preparada para poder controlar y gestionar la telefonía en la nube desde cualquier dispositivo. Además puede descargarse la aplicación de VOIP para atender y realizar llamadas de vozip. Los cambios son instantáneos.

Ahorrar es posible gracias a las nuevas tecnologías como la vozip potenciando las llamadas por Internet. Telefonía virtual para adaptarse o morir en el ámbito empresarial.

0 comentarios:

Publicar un comentario