Últimos post
Telefácil...

CAMPAÑA DE LLAMADAS SALIENTES

CAMPAÑA DE LLAMADAS SALIENTES

Con la intención de crear programas o software más competentes para nuestros clientes, queremos anunciarles el próximo lanzamiento de un nuevo servicio gratuito, "Campañas de Llamadas", integrado en sus servicios contratados de Telefácil.

Esta nueva herramienta pretende adaptarse a las necesidades de muchos clientes que nos han solicitado la posibilidad de crear listas de números de teléfonos y poder realizar llamadas en cadena para aumentar su productividad en el día a día. 

campaña de llamada

Por ello queremos que nos envíe todas aquellas sugerencias o comentarios que se les ocurra:

Funcionamiento de Campaña de Llamadas:
Se trata de un servicio que respondería a muchas de las peticiones de los clientes que nos han solicitado la posibilidad de crear listas de números de teléfonos y poder realizar llamadas en cadena. 

El procedimiento sería:
1. Activar Campaña de Llamadas en su panel de cliente.
2. A continuación el sistema le pedirá el número de teléfono desde donde va a realizar las llamadas, la máscara de llamadas si procede y el listado de los números a llamar.
3. Hecho el paso 1 y 2, entonces genera un listín telefónico de llamadas en el programa “Campaña de Llamadas”.
4. Durante la realización de llamadas podrá añadir comentarios, cuando haya finalizado la llamada. No importa si no termina la lista de llamadas en la primera sesión, puede retomar dicha campaña cuando quiera.
5. Cuando termine el listado de llamadas, podrá volver a llamar a los números que haya marcado y/o descargar los datos como archivo de excel.

Este servicio es recomendable para empresas que emiten múltiples llamadas, pudiendo controlar y gestionar de manera eficiente las llamadas realizadas. Si va a realizar promociones contactando con clientes nuevos o con clientes fidelizados entonces le interesa conocer el funcionamiento de este servicio incluido.

campaña llamada saliente

Les animamos a que si tienen cualquier consulta o sugerencia contacten a este correo, o a sugerencias@telefacil.com y estaremos encantados de comunicarnos con ustedes. Nos gustaría conocer qué nuevas características técnicas añadirían a este nuevo servicio que tenemos en producción.

Muchas gracias por su atención

0 comentarios:

Publicar un comentario