Últimos post
Telefácil...

Las noticias más destacadas son…

Las noticias más destacadas son…
Cuando lanzamos un nuevo post queremos informar sobre nuestros servicios de telefonía, configuración especifica, información acerca de tendencias en auge para emprendedores o autónomos… Por ellos estos cuatro post seleccionados son distintos entre sí, tratando una comparación entre productos de telefonía virtual: el número virtual y la centralita virtual; la financiación de una pyme a través del crowfunding, la recepción de faxes virtuales y el último post destacado, acerca del ahorro en las llamadas a números 902.
servicios telefacil

A la hora de contratar un servicio de telefonía virtual hay que conocer nuestras necesidades profesionales para saber que producto se adapta de la mejor forma a nuestros requisitos. Por eso es importante conocer las diferencias y semejanzas de uno u otro servicio. Para algunas pymes de nueva creación el número virtual es el servicio de la oficina virtual que contratan. Pueden iniciar su trayectoria profesional aportando una imagen profesional con un número que pueden desviar según el horario y personalizar con un mensaje de voz para las llamadas que no son atendidas.

Cada día se lanzan nuevos emprendedores o autónomos a la calle con ilusiones y ganas de crear una tienda, negocio virtual, pymes… Lo fundamental para empezar a emprender es necesario querer empezar nuevas aventuras y disponer de dinero para los gastos iniciales. Pero cuando creas un negocio no solo valen los ahorros para invertir, ni hipotecas para poder crear el negocio de nuestros sueños… también podemos recurrir a la financiación de personas que se convierten en socios, colaboradores, compañeros de fatiga… gracias al Crowfunding. Este post es un recordatorio de diferentes portales donde promocionar los proyectos antes nuevos socios o partners.

Conocer todas las opciones de porque disponer de un fax virtual es importante, esto nos aporta que volvamos más activos y productivos al conocer todas las herramientas que aportarán mayor rendimiento. El fax virtual es una herramienta ideal puesto que combina la flexibilidad de su uso, cuando y donde se quiera, con el ahorro del servicio. Un post muy interesante para conocer más acerca del servicio.
llamar barato 902

Si tienes que llamar a un número 902 y solo el hecho de pensarlo te asusta, entonces te interesa conocer como realizar llamadas a números 902 de la forma más barata para tu bolsillo. Este post se basa en una comparativa de precios del coste de la llamada a un 902 por diferentes compañías telefónicas. Podrás comprobar de forma directa el precio de la llamada y el coste del establecimiento de llamada. Además puede grabar las llamadas a los números 902 realizando las llamadas a través de la App Llamada Duocom.

Este nuevo post es un resumen de los post más relevantes de este último año. Que han destacado por encima del resto, con un número elevado de visualizaciones o con muchos +1. Para finalizar queremos agradecer a nuestros lectores por seguir cada nueva publicación. ¡Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario