Últimos post
Telefácil...

¿Te vas de vacaciones?

¿Te vas de vacaciones?

callback roaming
Después de esperar mucho tiempo por fin puedes irte de vacaciones algún destino turístico al extranjero por ejemplo PORTUGAL. Tras preparar la maleta a conciencia, vas a desconectar y a conocer mundo pero si no te andas con cuidado a la vuelta te puedes llevar alguna sorpresa inesperada como en la factura de tu teléfono.


¿Qué puedes hacer ?

No te preocupes, te damos algunas ideas para que te olvides de la factura y disfrutes de tu viaje.


Por ejemplo si vas a estar en el destino solo unos días, no te merece la pena comprarte una SIM para llamar a España. Puedes descargarte la App VoIP Duocom y aprovechar las zonas con WIFI gratuita para llamar a España y aprovechar nuestras tarifas con establecimiento de llamada gratuito. Así pagar solo por lo que hables evitando el roaming internacional.
Si estás con algún amig@ de la zona que tenga su SIM del país en donde estés, puede compartir su Internet usando su propio smartphone como "Tethering" o zona WIFI si su operador lo permite y llamar por la App VoIP.


* En ambas opciones recuerda poner tu smartphone en modo avión para que tu operador no te cobre el roaming correspondiente por conectarte al 3G o 4G.


El modo avión también tiene otras ventajas por ejemplo: Ahorrar batería (ya que no mantiene conexiones de 3G o 4G). Es especialmente útil si te encuentres en una zona sin cobertura y también puedes llamar vía WIFI con el modo avión. Otra ventaja es que tu smartphone carga más rápido con modo avión (si te tienes que ir del hotel lo puedes cargar más deprisa).


como llamar al extranjero

 Por el contrario si vas a estar una temporada lo mejor es que compres una SIM del país y llames usando la App Callback siempre te saldrá mucho más barato que llamar por roaming. Si vas a estar más tiempo en el extranjero deberías buscar una tarjeta SIM y descargarte la App Callback Duocom. A través de la cual podrás llamar a España evitando el temido coste del Roaming. Solo tienes que bajar la app y activar el número de la SIM extranjera.


Otra opción es el método Callback, puedes usar cualquier teléfono del país, para ello asocia tu número de teléfono extranjero a tu cuenta Telefácil. Primero llama con el número de la SIM o el teléfono que quieras activar al número de acceso. A continuación, el sistema pedirá el número de usuario seguido del PIN. Una vez activado, las siguientes llamadas internacionales que hagas al número de acceso deja sonar dos tonos de llamada y cuelga. El callback devolverá la llamada al teléfono y pedirá que marque el número de destino.  También puedes usar la app Callback Duocom con tu SIM extranjera y llamar más barato.

Precios de Roaming desde Portugal a España fijos
 




*Julio 2016 cts/min
Establecimiento
Llamar a España
Recepción
Yoigo
0 cts
6,05 cts
1,21 cts
Orange
3 cts
6,1 cts
1,4 cts
Lowi
18 cts
6 cts (primeros 60')
1 cts
Movistar
3,03 cts
6,05 cts
1,38 cts
VoIP Duocom
0 cts
2,42 cts 
GRATIS
Callback fijo + fijo
0 cts
2,42 cts + 2,42 cts
no

*IVA incluido 


Precios de Roaming desde Portugal a España móviles


*Julio 2016 cts/min
Establecimiento
Llamar a España
Recepción
Yoigo
0 cts
6,05 cts
1,21 cts
Orange
3 cts
6,1 cts
1,4 cts
Lowi
18 cts
6 cts (primeros 60')
1 cts
Movistar
3,03 cts
6,05 cts
1,38 cts
VoIP Duocom
0 cts
3,63 cts 
GRATIS
Callback fijo + fijo
0 cts
4,84 cts + 3,63 cts
no

 *IVA incluido


Puedes contratar un número de VoIP con Telefácil o activar un número extranjero para llamar por Callback de forma fácil e inmediato y disfrutar del viaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario