Últimos post
Telefácil...

PERMISO DE USUARIOS: Novedad noviembre 2016

NOVEDAD: Permisos de usuario

Los permisos de usuarios son la herramienta perfecta para distribuir a los operadores los servicios de telefonía de manera personalizada. Permitir el acceso a lo que necesitan, para evitar distracciones. 

Este servicio ya se cubría desde Telefácil, pero hemos re-diseñado los permisos para convertirlos más intuitivos para los clientes que nos solicitan dicho servicio, Ahora es más visual el contenido y más entendible para el administrador y los perfiles individuales de los usuarios. 
 
permiso de usuario
Diseñado por Freepik

¿Qué utilidad pueden ofrecer estos permisos? 
Cuando en una empresa parte de sus empleados trabajan fuera de la oficina, por ejemplo desde su casa, es más fácil crearles un usuario independiente para controlar y gestionar el trabajo desempeñados por estos. De esta forma el empleado realizara las llamadas a coste de la empresa y no de sus teléfonos personales y separara sus llamadas profesionales de las personales. 

Y si no confío en un empleado ¿qué debo hacer? Para evitar problemas en el futuro, debería crear un usuario para dicho empleado, en el que usted le permite el acceso a los servicios, números, aplicaciones, etc que crea necesario para que desempeñe su labor profesional. 

¿Los cambios son inmediatos? Sí. El administrador controla la cuenta, contraseña, permisos, etc de cada usuario y puede realizar modificaciones con cambios instantáneos. 


Esta nuevo rediseño de los permisos de usuarios, es muy extenso y se puede aplicar a bastantes disciplinas diferentes, así que por eso vamos a poner algunos ejemplos y un vídeo para solventar las dudas. Ver más información sobre este servicio en la web de Telefácil.

0 comentarios:

Publicar un comentario