Últimos post
Telefácil...

Integración de ZohoCRM de Telefácil

Integración de ZohoCRM de Telefácil

Hemos integrado nuestro servicio de Centralita Virtual con Zoho CRM de forma gratuita para todos nuestros clientes. Nuestra integración permite realizar y recibir llamadas desde el propio CRM en teléfonos fijos, móviles o VOIP, centralizando todas las comunicaciones directamente en la ficha de cada cliente, e incluso las grabaciones si las tiene contratadas. De este modo automáticamente se abre la ficha del cliente para disponer de toda su información, y generar anotaciones visibles para todos los operadores dando mejor atención al cliente e imagen de empresa. 

Integración de ZohoCRM con Telefácil

Somos pioneros en el mercado español en la integración con ZohoCRM y ofrecemos soporte técnico gratuito incluido en el servicio de centralita virtual sin coste añadido. Con nuestra centralita virtual tendrá la posibilidad de crear todas las extensiones que necesite, y configurarla de manera personalizada con cambios inmediatos. Además podrá ahorrar con el uso del VoIP, puesto que los desvíos a la telefonía IP son gratuitos. Si necesita más información o ayuda sobre el servicio ofrecido por Telefácil, contacte con nosotros.
zoho crm
Diseñado por Freepik
A continuación respondemos a las preguntas más frecuentes sobre nuestra integración con Zoho CRM:  

 ¿Que es un CRM?  

Se entiende por CRM, "Es Software que les sirve a las empresas para administrar sus relaciones con los clientes." El CRM es una base de datos de clientes que nos permite acceder a la información de cada cliente y mejorar las ventas. En nuestro caso nosotros no vendemos CRM, pero sí ofrecemos la integración de CRM con nuestra telefonía virtual. La integración es gratuita para todos los clientes con centralita virtual de Telefácil. Además podrán disponer del manual de configuración para integrar la centralita virtual con ZohoCRM.

¿Que es Zoho? 

Zoho es un CRM en la nube, en el que no hace falta instalar ningún programa. Simplemente se accede a una página web con un usuario y una contraseña y ya se visualiza el CRM.

¿Qué beneficios hay a la hora de integrar Zoho con nuestra centralita virtual?

En el CRM se maneja básicamente la información de los contactos. 

Si tienen nuestra centralita virtual integrada desde Zoho podrán:
* Lanzar llamadas directamente desde Zoho: En todo el sistema de Zoho donde tenga un número de teléfono verá un botón verde. Si hace clic se lanzará un callback: le llegará la llamada a su VoIP (u otro número que tengan configurado como primera llamada) y cuando descuelguen se realizará la llamada al destino. La llamada quedará registrada en Zoho y en el consumo de la cuenta de Telefácil. Mientras se realiza la llamada se ve una ventana en Zoho que le indica a quién está llamando, duración, comentarios anteriores, etc. En su cuenta de Zoho CRM puede tener varios usuarios (lo normal es uno por empleado) y para cada usuario puede configurar la primera llamada del callback y la máscara en nuestra centralita virtual.
* Recibir llamadas: Si recibe una llamada a su extensión le aparecerá una notificación en Zoho que le informa de quién le está llamando. De esta forma si es un cliente registrado en los datos de Zoho, podrá acceder a su ficha, ver las llamadas anteriores que le han hecho, las notas.... Si es un nuevo cliente podrá registrar en Zoho su número para añadirlo como nuevo cliente.
* Grabar llamadas: Si tiene el servicio de grabación de llamada activado, podrán escuchar las grabaciones desde Zoho. Las grabaciones no estarán disponibles en Zoho inmediatamente, suelen tardar unos minutos porque necesitan ser procesadas.
Puede consultar más información en los siguientes enlaces: https://www.telefacil.com/wiki/index.php/Zoho_CRM#Configuraci.C3.B3n y https://www.telefacil.com/wiki/index.php/Zoho_CRM#Forma_de_uso

 ¡¡Le esperamos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario