Últimos post
Telefácil...

¿Cómo puedo fichar en el trabajo con el reloj digital?

¿Cómo puedo fichar en el trabajo con el reloj digital? ¿Cómo podemos fichar en el trabajo?

A la hora de fichar en el trabajo cada empresa tiene su método: desde lo más simple como rellenar una hoja con la firma apuntando la hora de entrada y de salida por parte de cada empleado, las máquinas para fichar a través de la huella digital que puede encontrarse en la puerta de acceso del personal, lectores de tarjetas para fichar de forma individual cada trabajador, etc. 
Antes solo algunas empresas o multinacionales en su mayoría tenían estos sistemas estipulados, en las pymes o en el sector de la hostelería no era tan visto esta forma. Por ejemplo, en una clínica privada tenían instalado en la entrada principal del personal, una máquina para fichar con todos los datos de los empleados. El procedimiento era que al entrar y al salir había que plasmar el dedo indice para fichar y así garantizar la asistencia en la jornada laboral, tanto los médicos, enfermeros como el personal de limpieza. Otro caso en un restaurante de una cadena de comida rápida no había ningún sistema regulado en las entradas y salidas. Y tampoco ningún seguimiento sistematizado para contabilizar las horas extras. El encargado de turno apuntaba en su agenda las horas extras de cada empleado y de esta forma eran luego remuneradas en cada nómina correspondiente.

reloj para fichar en el trabajo
Reloj Laboral: Telefácil

Para cumplir las normativas que estipulan la obligación por parte del trabajador y empresa de registrar la jornada laboral y las horas extras hemos lanzado la App Reloj Laboral. Esta App, el reloj digital es una desarrollo integrado con cualquier tipo de empresa, no importa si es pequeña, mediana o una multinacional… Sus valores son facilitar y aportar flexibilidad a la jornada laboral de cada negocio. Se trata de una herramienta ideal para ahorrar gastos y para evitar sanciones posteriores a una visita por parte de la Inspección de Trabajo.

Funcionamiento de nuestra App

- Es compatible con cualquier dispositivo móvil iPhone y Android.
- Aplicación para el ordenador disponible para Mac, Windows y Linux.
- Puede visualizar el horario laboral asignado y las vacaciones.
- Geolocalización de las entradas y salidas de la jornada laboral.
- Flexibilidad para los empleados que teletrabajan fuera de la oficina.
- Activar las notificaciones de aviso si no se ficha en hora o si se sobrepasa la jornada laboral.
- Exportar los datos de registros mensuales con almacenamiento online durante 5 años.
- Informes válidos para inspección de trabajo.
- Prueba gratuita durante los tres primeros meses.

RelojLaboral es una aplicación que hemos lanzado para cubrir la necesidad de tener registrados las entradas y salidas de los trabajadores de nuestra empresa. Puede enviar los registros en formato PDF y Excel para los inspectores de trabajo o en futuras inspecciones de trabajo.

¿Cómo dar de alta la aplicación del Reloj Laboral?

Para activar la aplicación debe ser cliente de Telefácil y acceder a su panel de usuario. Si por el contrario no es cliente, puede darse de alta en el siguiente enlace: ALTA
Una vez dentro de su panel, ir a Reloj Laboral y seguir las indicaciones que le va indicando el sistema.

0 comentarios:

Publicar un comentario