Últimos post
Telefácil...

Buzón de voz: Cómo funciona

Buzón de voz: Cómo funciona

¿Cómo funciona el buzón de voz?

A veces muchos clientes nos llaman para saber como desactivar el buzón de voz, muchos nos dicen “ya no quiero que me dejen un mensaje de voz”. Por esto hemos creado este post sobre el uso, la activación y desactivación del servicio en el panel de cliente. Para facilitar el manejo por el panel web de Telefácil.

Para activar el buzón…


Por defecto las cuentas tienen activado el buzón de voz con 30 segundos de espera antes de que salte el buzón de voz, puede comprobarse desde el panel web. En el apartado de “Desvíos” en la pestaña de “Opciones”, podrá configurar el tiempo de espera para el buzón de voz. Puede añadir más segundos o disminuir los 30 segundos que viene por defecto. Para modificar el mensaje del buzón de voz hay varias opciones: - Puede subir un audio en formato mp3. - Puede subir un audio que tenga en algunos de sus buzones de voz. Es decir puede dejar un mensaje y luego subirlo al buzón de voz para que sea el mensaje de voz. - Puede crear un texto para generar un audio en formato mp3. Además puede pre-escuchar el texto con distintas voces y diferentes idiomas.

desactivar el contestador
Buzón de voz: Telefácil ¿Cómo funciona?

Para desactivar el buzón...


En el momento que ya no se desee disponer del buzón es muy sencillo desactivarlo. Para ello hay que abrir el panel web, ir al número concreto donde se quiera eliminar el buzón, por ejemplo un número virtual o en algunas de las extensiones en concreto de la centralita virtual. El paso siguiente es pinchar sobre la pestaña de “Desvíos” en el último apartado: “Opciones”. Y marcar la opción para desactivar el buzón. No es necesario eliminar si tuviera configurado una grabación en el buzón de voz, pero si desea eliminarlo pinche sobre la pestaña Voz y siga los pasos que le indica el sistema.

0 comentarios:

Publicar un comentario