Últimos post
Telefácil...

Como trabajar desde casa con el uso de Apps

Como trabajar desde casa con el uso de Apps
Hay empleados que trabajan en la oficina, en la barra de un bar, repartiendo en una furgoneta, en la recepción de un hotel… Trabajos de todos los tipos y de todos los colores pero lo que es una regla general es que todos necesitan estar comunicados con los clientes, los compañeros, los responsables o directivos de la empresa, etc. Hasta los emprendedores autónomos que en la mayoría de las veces realizan la actividad laboral de forma individual, necesitan mantener contacto telefónico con sus clientes. Por eso es importante saber qué tarifa telefónica y qué servicio contratar, las condiciones de ese contrato, las limitaciones… Es fundamental conocer hasta el último detalle para poder sacar el máximo rendimiento a las herramientas de las que disponemos. 

¿Conoces el uso al 100% de todas las aplicaciones instaladas en los ordenadores o móviles? Esta fue una pregunta que lanzamos en twitter, utilizando su nueva opción para realizar encuesta entre nuestros seguidores. La respuesta más votada fue NO. 
app teletrabajo


Así que en este post vamos a destacar las funciones y los usos de la App Llamada Duocom 


La App Llamada se recomienda para un uso personal e individual como uso profesional y de grupos. Un particular puede usarlo para sus llamadas nacionales e internacionales y también a nivel empresarial puede suministrarse esta App en los móviles personales de empleados para que estos llamen a coste de la empresa a clientes, proveedores, socios… En algunos casos por ejemplo cuando el puesto de trabajo de un individu@ no es fijo en un lugar físico, sino que trabaja desde casa, con varios desplazamientos... es importante proporcionarle las mejores herramientas para que siga conectado a la empresa y a la filosofía empresarial. Se persigue que transmita los mismos valores estando en la oficina o sin estarlo. Por tanto se consigue que no pierda interés en la labor que realiza y que haya una comunicación fluida con los compañeros.

App Llamada Duocom, una aplicación para los móviles 

Es la forma más sencilla de realizar llamadas a números nacionales e internacionales desde nuestro móvil, descargando la App Llamada Duocom para llamar directamente, evitando marcar el número de acceso local. Los empleados podrán compaginar sus llamadas fuera de la empresa sin gasto alguno en su bolsillo. Además las llamadas que se efectúan desde la App no tienen establecimiento de llamada. Puede descargar la App Llamada de forma gratis en las plataformas de AppleStore o GooglePlay. 

El uso de las Apps, en este caso App Llamada Duocom mejora la movilidad entre empleados, eliminando los desplazamientos innecesarios; aumenta la productividad gracias a que los empleados están más contentos y más concentrados, saben como hacerlo y lo hacen; aportan confianza al receptor de la llamada, no llaman de un número de teléfono desconocido si no con el número de empresa… 

En 2015 las nuevas tecnologías y las apps aportan flexibilidad, independencia, productividad, profesionalidad.. solo debemos aprovechar estas herramientas acorde con las necesidades empresariales para sacar el maximo rendimiento de cada app.

0 comentarios:

Publicar un comentario