Últimos post
Telefácil...

Alternativa para portar mi fijo virtual con VozIP


¿Qué hacer para seguir conservando mi número fijo pero con el servicio de VOIP?

Para ello pueden solicitarnos la portabilidad del número fijo virtual que tuvieran contratado con cualquier operador. El proceso de portabilidad solo tarda aproximadamente dos dí­as laborables y es totalmente gratuito.

Telefácil es la alternativa más inteligente

¿En qué consiste el servicio de Número Virtual de Telefácil?

Con nuestro Número Virtual usted podrá portar un número que ya disponga y desviar sus llamadas hasta cinco teléfonos de forma simultánea o con saltos, incluso incluyendo la posibilidad de tratamiento selectivo según el llamante. Además dispone de buzón de voz que podrá escuchar desde la página web, a través de su correo electrónico o llamando a su propio número virtual.

Número Virtual por 5€ al mes (Impuestos y desví­os no incluidos)

fijo virtualPuede consultar más sobre el Número Virtual: https://www.telefacil.com/numero-virtual.php

Tengo una centralita virtual ¿Qué puedo hacer para no perder el servicio de VozIP?

Con nuestra Centralita Virtual usted podrá portar el número de empresa que ya disponga y disponer de un mensaje de bienvenida o un menú telefónico para desviar sus llamadas por las extensiones. En cada extensión se pueden desviar las llamadas hasta cinco teléfonos de forma simultánea o con saltos. La centralita virtual con VOIP le permite realizar llamadas internas de forma gratuitas. Además dispone de buzón de voz personalizado, cola de llamadas, filtros de llamadas, integración con CRM (Zoho, Vtiger y Teamleader) así como nuestro propio softphone de VOIP.

Centralita Virtual por 20€ al mes (Impuestos y desvíos no incluidos)

Desvíos de llamada

Puede consultar más sobre la Centralita Virtual https://www.telefacil.com/centralita-virtual.php


Todos nuestros servicios disponen de la primera cuota gratis.

Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con nuestro departamento comercial en el 910 911 912 o desde la web en el apartado de "Contacto". 

 

* Inicialmente en este artículo se había publicado por error que "VozTelecom ha sido adquirida por la filial británica de Gamma Communications y sus clientes nos informan que los servicios de VOZIP ya no están operativos por eso hemos decidido lanzar este post de ayuda y asesoramiento para todos aquellos clientes de VozTelecom que están buscando alternativas a los servicios que tení­an contratado." Sin embargo difundimos la rectificación de que VozTelecom presta y comercializa con toda normalidad sus servicios de VOZIP tras su adquisición por el grupo multinacional GAMMA COMUNICATIONS.

0 comentarios:

Publicar un comentario