Últimos post
Telefácil...

¿Qué centralita tengo que contratar?

¿Qué centralita tengo que contratar?

Centralita Virtual, una herramienta ideal para todas las empresas que van creciendo cada año. Mayor valor añadido al negocio.
 centralita virtual

Por eso en el post de hoy nos lanzamos al mercado donde todos los operadores queremos ofrecer los mejores servicios de telefonía y por lo cual hemos querido comparar los servicios entre la competencia actual en telefonía virtual. Es importante saber y conocer lo que todos ofrecemos a los clientes, conocer la otra oferta para planificar la demanda de los clientes. Como hay empresas para todos los gustos analizaremos unicamente basándonos en los primeros resultados que salen en cualquier búsqueda relacionada con el término “Centralita Virtual”.

Realizamos una búsqueda hoy, 17/11/2016 y los resultados son:

busqueda en google
Comparativa Centralitas virtuales

1) Netelip.com
En su oferta inicial donde destacan el ahorro en costes de su PBX, la flexibilidad que aporta para facilitar la comunicación esté donde esté, la facilidad de uso al poder configurar desde panel y visualizar los cambios al instante y como último valor añadido su profesionalidad a la hora de proyectar una imagen más profesional con los diversos servicios.

2) Fonvirtual.com
Centralita virtual con desvíos a fijo y móvil gratis, como destacan. Permite a sus clientes portar sus líneas de forma gratuitas para aprovechar las ventajas de los servicios incluidos para todos los clientes. La configuración es automática sin importar el operador de los terminales de desvíos. Por el momento no trabajan con la telefonía IP, así lo anuncian en su web, evitando ofrecer un servicio defectuoso hacia sus clientes.

3) Voz.com
Servicio de Centralita Virtual para disponer de extensiones, sin necesidad de comprar ninguna centralita física, ni cables, etc. Una centralita para desviar las llamadas a extensiones móviles sin importar la ubicación de los operadores. Con una ventaja destacada para sus clientes puestos que no hay coste por establecimiento de llamada.

Ahora toca saber un poco sobre nosotros, y que ya el cliente conozca las ofertas y elija según sus necesidades y sus preferencias. Como dice esa frase tan conocida por todos “Para gustos los colores”.

Telefacil.com
Nuestro servicio de centralita virtual incluye la posibilidad de crear todas las extensiones que desee, sin límites, además no hay coste de alta de línea ni coste por mantenimiento. Permite configurar de manera personalizada la centralita y las extensiones, con cambios inmediatos. Además puede ahorrar con el uso de la VozIP, puesto que los desvíos a la telefonía IP son gratuitos. Contamos con un servicio técnico que vela por la integración de su telefonía convencional con la telefonía virtual, ofreciendo soporte en terminales IP, Apps, configuración, etc.
Si necesitas más información o ayuda sobre el servicio ofrecido por Telefácil, contacta con nosotros: https://www.telefacil.com/contacto.php 


¡¡Te esperamos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario