Últimos post
Telefácil...

La importancia del wiki

La importancia del wiki
Seguro que al leer wiki, lo primero que nos viene a la cabeza es Wikipedia y es normal porque cada vez que queremos saber algo sobre una determinada cosa lo buscamos en esta web conocida por todos. Pero nosotros tenemos nuestra propia wiki Telefácil con infomación acerca de nuestros servicios y el soporte adecuado para responder a las dudas o preguntas que pueden surgir cuando te das de alta en cualquiera de los servicios que disponemos en Telefácil.

La wiki Telefácil es nuestra fuente de información para los clientes y los que quieren conocer y entender todos nuestros servicios. Son tutoriales de ayuda como otros que hay disponibles en la red, que indican paso a paso como realizar una acción determinada. Además disponemos de un canal propio en Youtube en donde se explica los servicios con vídeos subtitulados para conseguir una comunicación competitiva a todos los niveles. Es una potente herramienta disponible para los clientes que estén configurando cualquiera de los servicios como número virtual, centralita, fax virtual..

Nuestro wiki Telefácil esta disponible desde la web principal y en la cuenta de cada cliente junto a cada servicio. Además cada vez que lanzamos novedades, se actualizan en cada página correspondiente del wiki Telefácil. Ver aquí

Wiki Telefácil

Para nuestros clientes es un recurso más que ofrecemos para que puedan conocer todas las opciones de los servicios que ofrece Telefácil. Es muy importante estar informado cuando contratas cualquier servicio y conocer todas las posibilidades que se ofrecen dentro de la telefonía virtual. Así que recomendamos suscribirse al canal de Youtube Telefácil y seguir nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ y Linkedin). Nos gustar cuidar la atención al cliente constantemente.

El uso del wiki Telefácil es fundamental para conocer todos los entresijos de los servicios y productos que hay disponible para conseguir una telefonía personalizada según las necesidades del cliente y sacarles más provecho. Con actualizaciones continuas y mejoras para que el contenido no quede obsoleto. Tenemos en cuenta los errores que nos indican los usuarios y los modificamos para mejorar el servicio. Es importante para nosotros disponer de wiki porque así complementamos más los servicios y la atención al cliente.

En conclusión es un buen soporte de documentación necesario para que nuestros clientes saquen el máximo beneficio por eso no importa el tiempo de dedicación para actualizarla cada día. Como dice Bill Gates “La información es poder”. Por eso mejor estar muy bien informado que desconocer en que estamos invirtiendo nuestro tiempo y dinero.

0 comentarios:

Publicar un comentario