Últimos post
Telefácil...

Fax por Internet más rápido y barato

Fax por Internet más rápido y barato

Fax por Internet es una nueva tendencia en alza para los envíos de faxes entre emprendedores, autónomos, pequeñas y medianas empresas. ¿Por qué? Porque en la mayoría de las empresas siempre hay un fax que recibe y envía todos los documentos, facturas, informes a clientes, proveedores, distribuidores... Pero los tiempos han cambiado y ahora prima lo virtual. Es muy importante el ahorro y la flexibilidad que nos transmite la tecnología y telefonía en la nube.

¿Qué es un fax por Internet?

Se trata de la alternativa a enviar y recibir faxes a través de Internet, tecnología en la nube. 
 
Con el fax virtual, los faxes recibidos son enviados a su correo en formato PDF. Podrá verlos en cualquier soporte (con nuestro propio smartphone o un ordenador), en cualquier lugar y cuando queramos. Ahorrando dinero en línea, papel, consumibles..
  • Es una forma rápida y sencilla para la recepción y envío de fax por Internet.
  • Solo se necesita conexión a Internet para entrar en la web o enviarlo por el email.
  • Ahorrar tiempo en el envío de fax por Internet.
Fax por Internet

Disponer de un fax virtual no solo supone un ahorro al no comprar el fax físico, que además no ocupa espacio en el despacho, sino que también es un ahorro en papel, consumibles... ya no hay que imprimir el documento y luego mandar al destinatario. Con el envío de fax por Internet puedes mandar tus faxes desde el correo electrónico, desde el smartphone o desde tu propio programa del ordenador donde estés trabajando.
Una aplicación destacada para el beneficio de usar y enviar fax por Internet es la Impresora Fax (aplicación exclusiva de Telefácil). Esta herramienta única permite enviar los documentos vía fax y desde el propio ordenador con cualquier programa: Word, Excel, Pdf, Autocad, etc. Los requisitos para poder utilizar esta aplicación es disponer de Windows, MacOS, Linux como sistema operativo en el ordenador y tener conexión a Internet cuando se envié el fax al destinatario.
Más información en https://www.telefacil.com/wiki/index.php/Fax
 
Para la actividad laboral de los abogados es muy importante disponer de fax ¿Por qué? Porque las notificaciones judiciales se las envían al correo electrónico y al fax, así que si el abogado recibe una notificación y esta fuera de la oficina debería volver al despacho para ver esa notificación. Así que termina el día cansado de ir y venir al despacho a solventar las notificaciones de los casos. Por eso recomendamos el fax virtual, puesto que su uso facilita el envío y recepción de faxes por Internet y es más cómodo tener un fax virtual y controlarlo desde el propio juzgado o si se encuentran reunidos con futuros clientes...
Un buen consejo para los emprendedores que necesitan un fax en sus negocios es instalar un Fax Virtual, con un número de teléfono nuevo o portar su número anterior y así conservar su número de siempre. Los envíos de faxes transmiten una imagen profesional. Puede crearse una portada donde indicar sus números de contacto y la dirección de la empresa para si quieren acudir a una reunión personal. Esta portada se adjuntarán con todos los faxes. Así que será como una tarjeta de visita.
Además con #Telefácil puedes probar el primer mes gratis.

¡No tienes excusa para desaprovechar esta oportunidad!

0 comentarios:

Publicar un comentario