Últimos post
Telefácil...

¿Cómo puedo enviar fax con Telefácil?

Para enviar y recibir un fax virtual sólo se necesita Internet y un proveedor del servicio de fax; ahorrando consumibles, costes de línea telefónica e inversión en el coste de un aparato. Puede enviar fax desde cualquier lugar; es una herramienta flexible y fácil de usar.

Puede enviar fax de múltiples formas:

- Impresora fax: es una impresora de fax virtual que se instala en su ordenador y puede enviar fax desde la opción de imprimir de cualquier programa como Word, Powerpoint, Excel...

 - App Fax Duocom: es una aplicación para smartphones y tablets de iOS y Android con la cual podrá sacar fotos, adjuntar o editar un archivo para enviarlo como fax desde su móvil. También puede recibir sus faxes desde la aplicación y consultar el estado de sus envíos (iTunes y Google play).

- Por correo electrónico: desde su PC, Mac, tablet, móvil o cualquier dispositivo con Internet podrá enviar fax fácilmente desde su email.

- Desde la página web de Telefácil: podrá enviar tanto un fax como faxes masivos de hasta 1000 destinatarios, comprobando la recepción de cada uno de ellos. Puede hacer un envío diferido o programado. Además puede filtrar los faxes entrantes y, si no le interesa, puede dar comunicando o simplemente no contestar. También el sistema le puede avisar a su correo electrónico cada vez que le llegue un fax.

- API Fax: Con esta integración podrá enviar y recibir faxes desde sus propias aplicaciones. El servicio de fax virtual no tiene inversión ni mantenimiento, no tiene gasto de papel ni de tinta, ahorrándole tiempo y dinero ya que los faxes llegan directamente al móvil, a la tablet, a su cuenta de correo electrónico o a su página web de Telefácil.

El fax virtual también funciona aunque la línea llamada esté ocupada, hace tres intentos de envío así como nos da un aviso del estado del fax enviado con su confirmación de llegada correspondiente. Dispone de una cola de envíos pendientes. Puede crear un grupo de personas para permitirle el uso de su número de fax y enviar fax.

Más información en Fax Telefácil.

0 comentarios:

Publicar un comentario