Últimos post
Telefácil...

¿Qué es Pipedrive? ¿Cómo se integra el CRM?

 
que es pipedrive

  ¿Qué es Pipedrive CRM?


Pipedrive es un potente CRM para ventas y administración de relaciones con los clientes. Está especialmente diseñado para que las empresas automaticen y optimicen la gestión de ventas.
Su función principal es mantener el registro de los clientes potenciales y los actuales, así como las actividades que lleven a cabo. Abarca desde la fase inicial hasta la presentación de una propuesta y el cierre de una venta.

En Pipedrive se utiliza el paradigma SaaS (Software as a Service) al igual que en los principales CRMs en España, Salesforce y Zoho CRM, con quien Duocom Europe es el único operador español integrado actualmente.

La diferencia de Pipedrive, es la intención de destacar frente a sus competidores mostrando todos los estados en el proceso de la venta. Desde que llama un posible cliente a preguntar, hasta que ha hecho un pedido y la posible venta se encuentra en diferentes perfiles. Mostrar adecuadamente estos perfiles es la base de Pipedrive con su “Pipeline Management”.

como se integra pipedrive

Integración de la centralita virtual con Pipedrive

Telefácil, marca comercial de Duocom Europe SL, ha desarrollado las herramientas de integración necesarias para unir su centralita virtual con Pipedrive.  De esta forma podrá tener las ventajas y la flexibilidad de nuestra centralita virtual con la potente gestión de la relación con sus clientes que le ofrece Pipedrive.


La integración de la centralita virtual con Pipedrive mantiene las 7 ventajas de integrar la telefonía con el CRM:
  1. Llamar a los contactos desde el CRM. Podrá llamar tanto desde un contacto como desde las llamadas que tenga programadas en el Pipeline, mediante nuestra extensión de Llamada Web para Chrome y Firefox.
  2. Sabrá quién le llama antes de descolgar, ya que recibirá una notificación previa a la llamada a través de su navegador.
  3. Todas las llamadas quedarán registradas como actividades en Pipedrive, incluso las que no se hayan realizado desde el CRM, siempre y cuando se hayan realizado a través de Duocom. Si la llamada pertenece a un contacto quedará unida a él en su ficha de contacto.
  4. Dispondrá de todas las grabaciones de las llamadas. En cada actividad de llamada aparecerá un enlace para escuchar la grabación de la misma.
  5. Cuantificación de las llamadas, podrá hacer uso de las herramientas estadísticas de Pipedrive para analizar los datos de sus llamadas.
  6. Visión conjunta, ya que tendrá incluidas las llamadas en el CRM, herramientas fundamentales en el proceso de ventas.
  7. Ahorro de tiempo, accederá a los detalles del contacto al instante en cada llamada. Además podrá conectar directamente cada llamada entrante con su agente en Pipedrive
Con la unión de la centralita virtual de Telefácil y Pipedrive CRM conseguirá incrementar notablemente sus ventas. No perderá ningún cliente, ya que dispondrá de un servicio telefónico profesional (cola de llamadas, menús IVR...) con toda la información de su negocio centralizada en el CRM. También,  tendrá unos empleados más productivos que tienen toda la información que necesitan al alcance de su mano y además pueden hacer uso de la flexibilidad de la centralita virtual, que les permitirá trabajar desde cualquier lugar, gestionando su tiempo eficientemente.

0 comentarios:

Publicar un comentario