Últimos post
Telefácil...

Número virtual, tú segunda línea en el móvil


Para el ámbito empresarial, emprendedores, autónomos, freenlace es necesario estar conectado con su negocio o su actividad laboral al 100%. Es una obligación más del jefe estar en contacto con la empresa, sus llamadas de clientes, proveedores, personal, socios... Y si eres tu propio jefe es obvio que debe de tener un móvil de empresa, para estar comunicado desde donde quieras en cualquier momento.

 Como decía Pablo Picasso “La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando”. Por eso es muy sencillo tener una segunda línea de teléfono en tu móvil gracias al número virtual.

Segunda línea de número virtual

Las operadoras telefónicas ya dan la opción de tener dos SIM en un único teléfono móvil, dispositivos como Nokia Lumia 630, Huawei Ascend P7, BQ Aquaris E5 4G, Sony Xperia T2 ultra... y muchos más. Si estás interesado consulta en Computer Hoy.

Pero si quieres tener dos números de teléfono en tu móvil y que uno de ello sea un prefijo nacional, línea 902, línea 900, línea 806, línea 803, línea 807... entonces configura tu segunda línea de teléfono en tu móvil gracias al número virtual de Telefácil.

 ¿Es mejor que tener dos tarjetas SIM en el móvil?

Pues sí, porque es mucho más sencillo y podrás ahorrar porque no hace falta otra tarjeta SIM y tampoco un teléfono adaptado a dos SIM.

número virtual


Ventajas de tener un número virtual como una segunda línea de teléfono en tu móvil:

  • Estar conectado con tu empresa pero con el horario que te interese.
  • Responder las llamadas dirigidas a fijos en tu teléfono móvil.
  • Realizar llamadas con el número de empresa.
  • Teletrabajo más accesible.
  • No cargar con dos dispositivos móviles.

Realicen las llamadas de empresa con la cuenta de Telefácil y ahorre en las comunicaciones telefónicas de sus empleados.

2 comentarios: Leave Your Comments

  1. Buenas, hace unas semanas descargué el servicio de numero movil virtual de Movistar, https://segundalinea.movistar.es/numero-movil-virtual/ y aún no he conseguido conectar correctamente las dos cuentas de whatsapp.
    ¿Alguien ha probado este servicio también? ¿Tiene algún problema similar? ¿Conoce algún sitio donde poder encontrar las soluciones adecuadas para esta incidencia?

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Torres Dolan,

    no podemos ayudarle con su consulta sobre el Número de móvil virtual pero si recomendarle que pruebe el servicio de Número Virtual de Telefácil, con un mes de prueba gratis. Muchas gracias por participar en nuestro blog. ¡¡Muchas gracias!!

    ResponderEliminar