Últimos post
Telefácil...

¿Cómo crear una multiconferencia?

¿Cómo crear una multiconferencia?

¿Cómo crear una multiconferencia?

En algunas ocasiones queremos tratar algún tema del trabajo con varias personas a la vez, quizás que están en la misma oficina o empleados que teletrabajan desde su casa. Para ello es importante poder realizar multiconferencias telefónicas o videollamadas para comunicar de forma efectiva con todos los integrantes.
En nuestro caso vamos a explicar como crear y como funciona una multiconferencia telefónica.

Desde Telefácil hay opciones para crear estas conferencias telefónicas: como cliente sería a través de la multiconferencia web que es la más recomendada.


Multiconferencia Web

Para que nuestros clientes de Telefácil puedan realizar conferencia con hasta 8 participantes. Desde el panel de cliente o desde el Identificador de llamadas puede establecer la conferencia, indicando los números de teléfonos de esos 8 participantes como máximo. Le aparece un botón para llamar a cada uno de los contactos y empezar de esa forma la conferencia. En la primera casilla debe indicar su número de teléfono para que sea el principal. El coste de las llamadas va a cargo del saldo de su cuenta en Telefácil. No hay costes para sus clientes o para sus empleados. 
multiconferencia web
Negocios de fotografía creado por Katemangostar - Freepik.com
 
Ventajas de crear estas llamadas con hasta 8 participantes:
- Comunicaciones internas de empresas con empleados que no estén disponibles en la misma oficina.
- Reuniones telefónicas con varios socios o proveedores.
- Flexibilidad geográfica.
- Compatible con cualquier operador telefónico y con cualquier dispositivo móvil o fijo.
- Ahorro en las facturas de telefonía, servicio más económico.

Esta herramienta rompe las fronteras geográficas que puedan existir entre empleados, directivos o incluso familiares. Estas llamadas múltiples pueden servir para acercar a personas en cualquier lugar del mundo.

Si necesitan más información o asesoramiento para crear una conferencia telefónica como cliente de Telefácil o sin necesidad de ser cliente, puede contactar con nosotros en nuestras redes sociales:
Twitter, Facebook, Google+ y Linkedin.

0 comentarios:

Publicar un comentario