Últimos post
Telefácil...

Enviar faxes con Impresora Fax

Enviar faxes con Impresora Fax

impresora fax

¿Qué conocemos por Impresora Fax?

Se trata de una aplicación para ordenadores, que integra el servicio de Fax Virtual de Telefácil con los sistemas operativos y los programas de los ordenadores. Esta aplicación, Impresora Fax, facilita el envío de faxes por Internet a través de esta herramienta de manera sencilla y agilizando los tiempos de envíos. Sin necesidad de enviar a través del correo electrónico, ni por la web, ni de manera tradicional escaneando o desplazarnos hasta un locutorio o copistería donde mandar nuestro fax personal o profesional. 
impresora fax

Impresora + Fax = Impresora Fax de Duocom

Su funcionamiento se basa en un envío directo desde el programa o desde el propio documento en PDF. Enviar directamente un fax con solo pinchar en la opción de Imprimir. Agilizar todos los tramites y ahorrar tiempo, evitando las pérdidas de tiempo al imprimir o escanear documentos para el envío posteriormente.

¿Cómo usar la Impresora Fax? 
1.- Una vez acceda al programa, por ejemplo Word o Pages, depende del sistema operativo del ordenador. Puede crear un documento o abrir un documento ya existente. 
2.- Después selecciona “imprimir” en el panel que le aparece a continuación y selecciona “Impresora Fax” como impresora predefinida.

enviar fax por Internet

Impresora Fax como el servidor de Fax

Para este post hemos realizado un pequeño sondeo a través del perfil de Google+ y en las comunidades que participamos. Los datos que nos hemos encontrado en un muestra de 30 participantes. 12 de los encuestados, sí utilizan los envíos de fax 15 de los encuestados, no disponen y tampoco mandan faxes en la actualidad 3 de los encuestados, afirma que manda faxes de manera ocasional 

Nuestra última actualización de la aplicación Impresora Fax es la versión 2.0.0 con nuevas acciones como: 
 - Previsualización de contenido.
 - Selección de umbral B/N. 
 - Posibilidad de envíos comprimidos en sus faxes. 

 Más información en nuestro WIKI
imagenes by http://www.freepik.es

0 comentarios:

Publicar un comentario