Últimos post
Telefácil...

Llamadas de empresa ¿Cómo?

Llamar con mi móvil pero que lo pague la empresa.. ¿cómo? title>Llamadas de empresa ¿Cómo?

Llamadas de empleados con el número de empresa

En ocasiones es necesario disponer de un teléfono para que nuestros empleados llamen con ese número como máscara llamante, para separar su número personal y prevenir llamadas de los clientes, proveedores, etc.. en sus móviles o fijos personales. Al contratar este servicio pueden aportar una segunda línea a los teléfonos a coste de la empresa.

Un uso recomendable y eficiente de la telefonía en una empresa o pyme sería disponer de una numeración como número virtual desviado hasta cinco números de teléfonos de los comerciales, por otro lado activar estos cincos números de teléfonos para que puedan realizar las llamadas a coste del saldo de Telefácil.
llamadas empleados
Diseñado por Freepik

Las ventajas de utilizar este servicio son beneficiosas para el empleado y para la empresa por:
1. Se proyecta una imagen profesional en las llamadas realizadas, con un mismo número de teléfono, al que los receptores pueden contestar y ser atendidos por la empresa.
2. Las llamadas son registradas y almacenadas en los datos telefónicos de la cuenta de Telefácil. Pueden mostrar estadísticas y llevar un mayor control de las comunicaciones.
3. Los empleados no asumen los costes por las llamadas realizadas en horario laboral, sino que se descuentan del saldo disponible en la cuenta de la empresa.
4. Puede activar diferentes filtros por cada número activado, de forma individual. De esta forma si quiere que un empleado no pueda llamar a un comunidad autónoma determinada podrá configurarlo en el panel de “Filtros”.
5. Al no disponer de los números personales de los empleados, aunque el número de teléfono contratado reciba llamadas fuera del horario laboral, los empleados no son molestados en sus móviles personales.
6. Es una herramienta ideal para los empleados que realizan teletrabajo o que trabajan fuera de la oficina, por ejemplo comerciales, autónomos, traductores, etc. Aporta mayor flexibilidad y conexión con la empresa.

Pueden activar un número virtual como servicio base para comenzar a probar la telefonía virtual y sus ventajas con los empleados. En el caso de querer más servicios o de disponer de más de 5 empleados es necesario que contrate una centralita virtual. Una Centralita Virtual telefónica le aporta mayor versatilidad en sus comunicaciones. Puede configurar un mensaje de bienvenida en el que informa de los distintos departamentos, y en el caso de cada empleado podrán realizar las llamadas desde sus números personales o desde los teléfonos de oficina y mostrar siempre el mismo número. Proyectando así la misma imagen de empresa.

Ver más información sobre la Centralita en el siguiente post: https://blog.telefacil.com/2016/01/como-funciona-una-centralita-virtual-ip_14.html

0 comentarios:

Publicar un comentario