Últimos post
Telefácil...

C/C++ CT Development. CT97

En Marzo de 1997 tuvo lugar el Computer Telephony en Los Ángeles, California. Esta era en el momento la más importante exhibición de la nueva interacción entre la telefonía y los ordenadores; la idea siendo que los nuevos procesos y tecnologías del mundo de las computadoras podían permitir muchos nuevos servicios en el mundo de la telefonía.

En este evento se organizaron conferencias, exposiciones, charlas, etc. Los temas más debatidos fueron acerca de los nuevos procesos y tecnologías del mundo de las computadoras, que podían permitir muchos nuevos servicios en el mundo de la telefonía. Por aquel entonces muy dependiente de las enormes centrales telefónicas, muy estables, pero muy poco configurables y muy caras. 


El Internet como lo conocemos estaba empezando, la burbuja de las .com todavía no había explotado.  El Voip estaba comenzando y se empezaba a vender en países en donde la las llamadas eran muy, muy cara. "Un futuro muy interesante estaba por delante.



computer telephony 97


CT conferencia


computer telephony 97computer telephony 97

computer telephony 97

computer telephony 97


Y se cumplió. Con altos y bajos, pero se ha ido cumpliendo. Tenga estropeada la fibra por una semana, pierda los datos en su móvil o su móvil, sabe de lo que hablo. Nosotros en telefacil.com hemos desarrollado productos que permiten una flexibilidad y ahorro en costes que hace 20 años ni se nos pasaba por la cabeza. La centralita virtual que más usan nuestros clientes está sustentada por los teléfonos voip: Cisco, Yealink, Grandstream, etc. 

Además de ser el primer operador español en lanzar la centralita virtual, actualmente somos los pioneros en integrar nuestra centralita con los mejores CRM del mercado: Zoho CRM, Vtiger, Pipedrive y próximamente con Teamleader.Pues bueno, hace 21 años, en aquel CT97 en Los Ángeles, yo di una conferencia sobre el desarrollo de la Computer Telephony en el lenguaje C/C++. Y por motivos históricos y porque he encontrado el libro con los Power Point, lo escaneo y se los presento a ustedes.

0 comentarios:

Publicar un comentario