Últimos post
Telefácil...

Por qué elegir la centralita virtual para tu empresa


ventajas de la centralita



Actualmente la telefonía ha evolucionado mucho con el desarrollo de las tecnologías móviles. A consecuencia de esto, han surgido nuevas oportunidades para captar posibles clientes mediante encuestas Web, donde el usuario manifieste un tipo de interés o solicite algún tipo de información. Los Call Center usan esta información para crear listados de clientes potenciales a los que les puedan interesar algún producto que vendan. Con el PBX o la centralita virtual de Telefácil, pueden hacer campañas de llamadas incluso desde alguno de los CRM con los que estamos integrados. Opcionalmente se puede grabar las llamadas para un posterior análisis de rendimiento y marketing.


¿En qué consiste nuestra centralita virtual? 

La centralita virtual  o PBX de Telefácil es un sistema de telefonía virtual avanzado, que le permite tener tantos puestos telefónicos o extensiones como necesite. Cada extensión cuenta con 5 desvíos diferentes que pueden ser: fijos, móviles, VoIP o números internacionales y sonar simultáneamente o por orden de prioridad. Con lo cual le permite realizar y recibir llamadas en cualquier parte donde se encuentren los empleados, rompiendo los límites geográficos de forma inmediata; por ejemplo, varias sedes de distintas ciudades pueden compartir la misma centralita

centralita virtual
Más información en Telefácil

Cero inversión

Tanto si tiene una empresa consolidada como si esta iniciando su aventura como emprendedor, lo más importante es mantener controlado el gasto de la empresa intentando minimizar todos los costes. 
La centralita virtual es idónea en este escenario, ya que no es necesario comprar una centralita telefónica física y puede aprovechar su propia infraestructura. Permitiendo controlar el gasto telefónico mes a mes.

Centralita escalable que le permite crecer sin límites
Otro de los puntos fuertes de la centralita virtual es que puede adaptar las funcionalidades y modificar la estructura interna de esta en cualquier momento y lugar. Esta característica le da la posibilidad de crecer sin límites gracias a su gran flexibilidad, esto quiere decir que se adapta a empresas tanto grandes como pequeñas instantáneamente. Esto le permite modificar la estructura telefónica de su empresa o adaptarla si se expande geográficamente su negocio.

Siempre actualizada

Actualmente las tecnologías avanzan implacablemente. Disponer de las últimas funcionalidades siempre al alcance, sin contar con el mantenimiento económico que requiere una centralita clásica, hacen que la centralita virtual, no solo sea más fiable sino es más rentable.

Servicios incluidos e integraciones

Dependiendo de la actividad empresarial puede necesitar ciertas herramientas y funcionalidades. Por ejemplo, en el caso de un Call Center o un servicio técnico, puede serle de utilidad el servicio de cola de llamadas, para mantener las llamadas entrantes en espera automáticamente. También puede ser interesante el servicio adicional de grabación de llamadas, con el cual podrá respaldar sus conversaciones, como en el caso de contratar servicios telefónicamente. También le servirá para  comprobar la calidad de la atención al cliente, etc.

También tiene disponible otra serie de funcionalidades como: el IVR o menú telefónico donde al cliente se le da una serie de opciones para elegir, o los mensajes de bienvenida, la secretaria virtual y los desvíos de horario, etc. Todo ello con el mejor servicio técnico incluido.

0 comentarios:

Publicar un comentario