Últimos post
Telefácil...

Llamada Web

extension llamada web


La extensión Llamada Web ha sido desarrollada por Telefácil para facilitarle la realización de llamadas cuando está navegando por la web. Permite que en todos los números de teléfono, que vaya encontrando en cualquier web, pueda hacer clic e iniciar una llamada. Además le permite desplegar un panel de marcado por si quiere iniciar una llamada tecleando el número.
La puede encontrar en Chrome Web Store y en Firefox Add-ons.

¿Cómo utilizo la extensión?

Una vez descargada la extensión, necesitará ser configurada. Se le pedirá que introduzca su usuario y su contraseña, que pueden ser: el administrador de la cuenta Telefácil o las credenciales de un usuario de dicha cuenta.

Cada llamada será un "callback", es decir, el que llama en realidad recibe una llamada, que al descolgar será conectada con el destino deseado.
Hay que destacar que la llamada en sí no se realiza a través del navegador, es necesario un teléfono físico o un softphone (programa para realizar llamadas VoIP).
Cómo llamante podrá utilizar cualquier número de teléfono ya sea un línea fija, un móvil, una línea VoIP o incluso un número internacional. El único requisito es que ese número pueda recibir llamadas para que sea la "primera pata del callback".

llamada web en navegadores

Máscara de llamadas

Una de las grandes ventajas de esta extensión es que podrá cambiar la máscara de una llamada a otra con facilidad. La máscara, para los que no estén familiarizados con este término, es el número que le aparece a la persona que recibe la llamada. Con Telefácil tendrá tantas máscaras disponibles como número virtuales o de centralita tenga contratados, incluyendo también la posibilidad de llamar con número oculto.
Con la máscara usted podrá llamar con su número de empresa, independientemente del medio que utilice para realizar las llamadas (un móvil, una línea fija, un número internacional...). Esto repercutirá favorablemente en la imagen que da a sus clientes.
Podrá  explorar más ventajas de utilizar la máscara aquí.

Grabaciones de llamadas

Puede grabar cada conversación telefónica gratuitamente, siendo enviada al correo electrónico para notificaciones que especificó en su panel de Telefácil. Esta opción es interesante si desea realizar grabaciones puntuales. Para una gestión integral de las grabaciones de llamadas, le recomendamos que contrate el servicio de grabaciones que le permitirá grabar, a parte de las llamadas salientes, todas las llamadas entrantes a sus números Telefácil.



Está extensión será su aliada si desea realizar llamadas mientras navega por la red. Además le será especialmente útil si utiliza un CRM que no posee integración directa con el servicio de telefonía, como es Pipedrive. La extensión le permitirá llamar desde la ficha de los clientes o desde cualquier punto del CRM donde aparezca un número de teléfono. Dispone de más información sobre Pipedrive en este blog y en nuestra web.

Si desea más información sobre la extensión Llamada Web consulte nuestra wiki o nuestra web.


0 comentarios:

Publicar un comentario