Últimos post
Telefácil...

Telefonía Flexible

Cuando se crea un proyecto empresarial hay distintas características a tener en cuenta, depende del emprendedor, de sus objetivos, de su presupuesto... Así que hay que pensar que es lo más recomendable para el negocio y las finanzas de este.

Es importante estar comunicado con los clientes, proveedores, socios... para ello lo mejor es tener una comunicación efectiva gracias a las redes sociales y con un teléfono de atención al cliente. El uso de las redes sociales gestionado de manera correcta y continua es satisfactorio para las ventas y el posicionamiento de la empresa, darse a conocer, el trato con los clientes... Es importante saber gestionar la comunicación y las posibles crisis de la empresa en las redes sociales. Ser transparente y no ocultar información conseguirá que sus clientes le sientan más cerca y menos frío. Además debe de contar con un número de teléfono accesible a los clientes para poder comunicarse sin problemas con la empresa, para ventas, reclamaciones, sugerencias, errores...

Telefonía Flexible para las empresas

La telefonía entonces debe adaptarse a sus necesidades, al espacio, al presupuesto... por ejemplo si tiene una tienda online de zapatos deportivos necesitará un teléfono de atención para ventas, reclamaciones, devolución y ayuda. Con un horario establecido de atención al cliente. Puede gestionar estas llamadas a través de un teléfono IP o en su móvil personal y así no obligarse a estar en un lugar físico para responder a todas las llamadas recibidas.

Otro ejemplo puede ser una empresa con empleados que trabajan en la oficina y otros desde casa, para ello puede desviara las llamadas al teléfono IP de cada uno. De esta forma conecta a los que trabajan fuera de la oficina con el teléfono de empresa para poder atender y realizar llamadas como si estos estuvieran en la misma oficina que los empleados que están en ella.

Una telefonía flexible a las necesidades de cada negocio, número virtual desviado en el móvil, un número de fax que puede recibir en su tablet sin importar donde este, extensiones ilimitadas en la centralita virtual...



telefonia flexible

Desde Telefácil ofrecemos servicios de telefonía flexible con las necesidades de su negocio. Además con un mes gratis en los servicios de número virtual, centralita o fax virtual. En los tiempos que corren, lo que más le preocupa a las empresas son los gastos fijos. Telefácil ofrece a sus clientes el máximo control y ahorro, para que puedan realizar sus actividades empresariales sin preocuparse de la infraestructura y del gasto telefónico.

0 comentarios:

Publicar un comentario