Últimos post
Telefácil...

Telefonía virtual

Conceptos para entender la Telefonía virtual:

Hoy destacamos algunos conceptos de la telefonía virtual que podemos escuchar cuando damos de alta cualquier número virtual, pedir información acerca de una centralita en la nube, preguntar acerca de la voz sobre Internet... para que no nos pillen desprevenidos.

telefonia virtual
A través del tracking se puede realizar un seguimiento en Google Analytics de campañas offline y online de marketing. Lo primero que necesitas es activar un número virtual con el prefijo que más se adapte a sus objetivos geográficos para poder cuantificar las llamadas recibidas en cada campaña de marketing. Al dar de alta el número virtual puedes acceder a la configuración necesaria para compaginar y visualizar un seguimiento exhaustivo de quien nos llama, en que fecha y a qué hora.
La captura de llamadas es una opción de la centralita virtual con voz sobre IP que permite atender las llamadas de otras extensiones. Puede redirigir una llamada a otra extensión que tenga un dispositivo Cisco, con la opción de “coger” del teléfono IP. Para el uso de la voz por Internet (VOIP) recomendamos los teléfonos IP de la marca CISCO por su compatibilidad con los servicios de oficina virtual y un servicio técnico más competitivo.

La secretaria virtual sirve como filtro entrante para conocer quien esta llamando a un número de teléfono y ofrecer una atención personalizada. Se puede configurar con un mensaje tipo: “Diga su número de usuario”, “Motivo de su llamada”... de esta forma el receptor de la llamada escucha el mensaje grabado del llamante y decide si atender la llamada, desviarla o no responder y que se dirija al buzón de voz. Esta herramienta es totalmente gratuita desde Telefácil para todos los servicios de Oficina Virtual: número virtual, extensiones de la centralita virtual y VOIP.
Es un servicio compatible con centralitas VOIP externas donde se ofrece un número de teléfono. El servicio de Sip Trunk tiene una capacidad de 10 llamadas entrantes simultaneas y 20 llamadas salientes simultaneas. El servicio Sip Trunk es compatible con centralitas: FreePBX, Elastix, 3CX...

Estos cuatros elementos definidos son característicos de las nuevas tecnologías del futuro, adaptándose a la telefonía virtual y a las necesidades del cliente. Es importante que en el mundo de las tecnologías estemos en constante aprendizaje puesto que cada día surgen nuevos conceptos, nuevas alternativas a servicios tradicionales, herramientas creadas para mejorar la usabilidad del cliente...

0 comentarios:

Publicar un comentario