Últimos post
Telefácil...

Recepción de faxes

Recepción de faxes

Fax Virtual: ¿Cómo recibo los faxes entrantes de mi número de teléfono virtual de fax?

La recepción de los faxes en su fax virtual puede visualizarlo desde la página web de cliente de Telefácil, desde su email o la dirección de correo electrónico establecida y desde el identificador. Además puede acceder a estos faxes cuando quiera y desde donde quiera a través del móvil personal o del trabajo, tablet y portátil con acceso a Internet.

Formatos accesibles de Fax virtual: Formato PDF y Formato OCR

Los faxes virtuales que le llegan al buzón de recibidos se generan en formatos accesibles desde cualquier dispositivo, formato PDF y OCR. Esto facilita la recepción de faxes y la comunicación con los clientes. El fax virtual es una herramienta ideal para los abogados. 

Además de acceder a los documentos en PDF pueden descargar los faxes recibidos en OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres). Esto permite digitalizar los textos e identificar automáticamente las imágenes, símbolos o caracteres que corresponde con un alfabeto u otros. 

Por otra parte a la hora de mandar un fax puede enviarlo como PDF, Doc... o desde la App Fax Duocom sacando una fotografía o importando una imagen de la galería. El envío del fax virtual es configurable por el usuario donde se puede programar:
  • desde una portada de fax para todos los envíos que quiera
  • el envío de fax en la fecha y hora que le interese
  • el número de intentos si el fax de recepción esta comunicando
  • reenviar un fax recibido..
fax online

 

El lado positivo del fax online

Recibir los faxes desde cualquier dispositivo sin necesidad de estar al lado de un fax físico es una ventaja más para contratar un fax virtual, porque esto agiliza el trabajo de oficina, ahorrando que haya un empleado en la oficina que pierda su tiempo distribuyendo faxes entre los compañeros de oficina. 

Los sectores que se benefician con este servicio de fax virtual son:
  • Los abogados, que necesitan en todo momento recibir los faxes que les mandan desde el juzgado con sus actas de cada caso...
  • En los Ayuntamientos en donde pueden ahorrar en consumibles, papel...
  • El trabajo flexible o teletrabajo porque además facilita el reenvío de los faxes virtuales a sus superiores o a otros compañeros a través del email.
Y si teletrabaja el fax virtual ayuda a estar conectado con la empresa en todo momento además de agilizar las comunicaciones entre los compañeros, clientes.. No importa la localización solo estar conectado a un fax virtual de Telefácil para recibir y enviar faxes desde donde quieras y con cualquier dispositivo como tablets, PC, móviles...   

Más información relacionada con el fax virtual en un post anterior, "Fax por Internet más rápido y barato gracias al Fax Virtual"

0 comentarios:

Publicar un comentario