Últimos post
Telefácil...

Como usar filtros en llamadas.

Como usar filtros en llamadas.

BLOQUEAR LLAMADAS

Con los filtros puede bloquear llamadas de determinados números de teléfono. Por ejemplo filtrar por provincias, localidades, números de teléfonos privados, números móviles...

¿Cómo funciona el filtro de llamada?

Se puede proceder de dos maneras con este filtro:
  • Permitir por defecto todas las llamadas y poner una lista de números de teléfono a los que se les realiza una acción excepcional (mandar al buzón, no contestar, comunicar).
  • No permitir por defecto todas las llamadas (usando la opción "Resto de números" mandándolos al buzón, comunicando o no contestando) y poner una lista de números a los que sí se les permite (usando la opción "No filtrar").
Es importante que tengamos en cuenta que solo hay que añadir números de teléfono a la lista de números bloqueados. Esto creará entonces una lista de filtros de llamadas entrantes. Más detalles en nuestro wiki 


Caso de Uso

En una empresa de ámbito local, como por ejemplo Madrid, se reciben 100 llamadas al día. Esta empresa cuenta con un departamento de atención al cliente de 2 personas unicamente para recibir esas 100 llamadas. Debido a la carga de trabajo y queriendo ofrecer el mejor servicio a sus clientes potenciales, se decide crear un filtro de llamada para evitar recibir llamadas entrantes que no estén en Madrid. 
filtros de llamadas

Gestionar la telefonía para empresas de manera eficiente: 
1º Crear un “no Filtrar” para llamadas entrantes del 91. 
2º Activar “Resto de números” y seleccionar la opción que se prefiera: mandar al buzón, comunicar, enviar a mensaje y no contestar. 
3º Guardar los cambios.

Filtros para los empleados

No solo podemos controlar las llamadas que recibimos si no que también existe la posibilidad de gestionar y controlar las llamadas que se realizan desde nuestro número virtual, voip o centralita telefónica virtual. Para configurar estos permisos se debe acceder al panel cliente y entrar en los números de teléfonos activados. Después se indica el número al que se quiere “monitorizar” las llamadas.

Acerca de más servicios extras…

Los filtros de llamadas incluidos dentro de la telefonía virtual son una herramienta eficiente que convierte la telefonía más flexible y accesible a todos y a las necesidades de cada uno. Ver más sobre Telefonía Flexible en el post . Otra herramienta similar y afín con los filtros son los buzones de voz de cada número virtual o de las extensiones telefónicas de la centralita virtual, más información en el post “Como desactivo el buzón de voz”.  

Activar o desactivar los filtros de llamadas, lista negra… es sencillo y solo necesita de 5 minutos para entrar en el panel de cliente Telefácil y realizar los cambios necesarios. No dejes pasar la oportunidad de adaptar a tus necesidades la telefonía virtual de la mano de Telefácil. Además si necesitas ayuda o asesoramiento contacta con nosotros en nuestros teléfonos de atención al cliente o por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario