Últimos post
Telefácil...

Secretaria virtual, servicio gratuito para clientes

¿Qué es la secretaria virtual? Funcionamiento del servicio gratuito para clientes.

Secretaria Virtual, que se entiende…

Lo primero será responder a la pregunta: “¿Qué es una secretaria virtual?” Se trata de un servicio extra gratuito para los clientes de cualquier servicio de Oficina Virtual. Es un filtro de llamadas para las llamadas que se reciben en los servicios de Telefácil. Pasado este filtro el receptor de la llamada podrá elegir entre atender la llamada, mandar al buzón y que escuche un mensaje determinado o cortar la llamada. A continuación abordaremos como funciona este filtro, con ejemplos. 
1) Disponemos de un Número Virtual con prefijo 91 que se desvía al número de móvil, con un desvío por horario de Lunes a Viernes, entre 08:00 a 14:00; el resto de las llamadas van desviadas por defecto a un número fijo, (el teléfono de la casa del cliente). Por lo cual, para conocer como de importante es la llamada, fuera del horario laboral, se configura el filtro de secretaria. De esta forma descartaremos las llamadas que no son importantes, para solo atender desde casa las llamadas prioritarias. Las llamadas no atendidas pueden mandarse al buzón de voz con un mensaje personalizado en el que se le solicita que deje sus datos y que a la mayor brevedad posible se comunicará con ellos. 
2) En el caso de estar fuera de España podemos realizar los desvíos de llamadas a números internacionales, pero… ¿Queremos atender todas las llamadas estando fuera de España? Sí la respuesta es sí, no hay más vuelta de hoja. Pero si en cambio decide contestar “sólo las más importante”, este término como se puede medir, como podemos detectar cuales sí y cuales no. Para ello es necesario el filtro de secretaria, en el que podremos seleccionar las llamadas que si queremos atender. No es lo mismo si llaman los comerciales de cualquier compañía de Luz, que si nos llama un cliente o un familiar directo. 
filtro secretaria virtual
Diseñado por Freepik
 
3) En el caso de cualquier freelance que trabaja en la oficina con un horario fijo, de 08:00 a 15:00 y en sus ratos libres ejerce su otra profesión, aquella que le aporta la motivación y las ganas de seguir emprendiendo paso a paso. En el horario laboral de oficina no puede atender todas las llamadas referentes a su pyme sobre organización de eventos. Por lo cual necesita un filtro de llamadas para conocer al llamante antes de decidir si atender, desviar al buzón o colgar la llamada. Puede seguir en contacto con sus clientes y atender aquellos que corran más prisa o si surge algún imprevisto puede seguir respondiendo las llamadas, y las llamadas de clientes nuevos desviarlas al buzón para que le informen de como es el evento. Esto provoca que cuando se devuelve la llamada este más informada para poder conseguir un nuevo acuerdo económico. 
El servicio de filtro de secretaria viene incluido y gratuito con cualquiera de los productos de Oficina Virtual de Telefácil: Número Virtual, VoIP, Centralita Virtual y sus extensiones y finalmente en el Botón Web. Si necesita más soporte para activar o configurar dicho filtro de llamadas, puede acceder a los siguientes enlaces: Secretaria Virtual

0 comentarios:

Publicar un comentario