Últimos post
Telefácil...

Beneficios de activar el tiempo de espera

Conoce los beneficios de porque activar tiempo de espera
En una conversación cotidiana con cualquiera de los clientes siempre hay algunos segundos de tiempo de espera, acompañados por música de espera o simplemente un vacío. Muchas veces al descolgar y atender a un nuevo cliente nos abordan con un.. “Yo quiero lo que tenéis vosotros”. Y ¿Qué es eso que tenemos nosotros?… ¡Desvelemos el secreto!

Beneficios para activar la música de espera en las comunicaciones.

El funcionamiento de una empresa que recibe un alto número de llamadas al día se basa en disponer de una centralita virtual con tantas extensiones como operadores. Una empresa con hasta 10 operadores puede crear una extensión por cada operador y luego dos extensiones donde se indiquen todos los números de desvíos de los operadores. En total podrán desviarse las llamadas a los 10 operadores y pasarse las llamadas entre ellos marcando la extensión de cada uno individual. Cada extensión puede ir desviada hasta a cinco teléfonos, sin importar si son fijos o móviles nacionales, desvíos a vozIP o a números internacionales.
tiempo de espera centralita
Diseñado por Freepik
Cuando un cliente llama al número de empresa con un prefijo 902, por ejemplo, la llamada entre en el funcionamiento de la centralita: Un mensaje de bienvenida, tipo “Bienvenido a miempresa. Le rogamos que espere un momento, le atenderemos inmediatamente.” A continuación la llamada entra en una aplicación “Cola de Llamada” que sirve para distribuir las llamadas entre los distintos operadores. Además esta herramienta favorece que las llamadas no se pierdan y que haya un trato personalizado con los clientes si lo tienen sincronizado con el Identificador de Llamadas.

La cola de llamadas aporta a los operadores la oportunidad de seleccionar las llamadas que va atendiendo, además los otros operadores saben si su compañero esta atendiendo una llamada para evitar pasar una llamada cuando ya tuviera la línea ocupada.

El administrador puede gestionar y controlar las comunicaciones telefónicas desde las estadísticas de la Cola de Llamadas que le dan la información de que llamadas se han perdido, cuantas llamadas han sido atendidas y por cual de los operadores, el tiempo medio de las llamadas… Estos datos serán de ayuda para mejorar las comunicaciones con sus clientes. Si la llamada no es atendida en la cola, se desvía según la configuración que haya en la centralita, por ejemplo va a una de las extensiones con desvío por horario en el que se desvía a un número de móvil.

Los mensajes que se pueden personalizar por parte del cliente son: mensaje de bienvenida, mensaje durante el desvío, mensaje para el buzón de voz, mensaje de la cola de llamada, etc. La cola de llamada y los mensajes personalizados van incluidos en la cuota mensual de la Centralita Virtual de Telefácil 20€/mes (Impuestos no incluidos). Ver más de la Centralita Virtual

0 comentarios:

Publicar un comentario